ODICASA,   empresa dedicada a la distribución de productos de consumo masivo  en los canales de grandes superficies en la República de Guatemala con la expansión en el Mercado del Triángulo Norte de Centro América. 










Nuestra filosofía está basada en aspectos internos que nos hacen eficientes en nuestros procesos; Acciones como desarrollo  y crecimiento personal y el empoderamiento de nuestros colaboradores hacen posible esta dinámica.










 Trabajamos en proyectos de responsabilidad social, mejorando las oportunidades a las personas que laboran en nuestra empresa.


 



Distribuir productos de consumo masivos de alta calidad a través de diferentes canales, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes .  



Ser Una Empresa transnacional, desarrollar  l os Diferentes canales de Distribución y las Categorías de Nuestros  Productos.










Historia








  Empresa independiente fundada en 2008 con 11 años de experiencia en la distribución de productos, relaciones comerciales con las grandes superficies y distribuidores en Guatemala y el triángulo norte.

En nuestro inicio nos especializamos en el área de venta al detalle, colocando nuestro enfoque en la categoría de productos lácteos.

Ampliación progresiva de nuestras áreas de especialización, incorporando productos a nuestra cartera tales como; Arroz blanco y precocido, café instantáneo saborizado, conservas como palmito, pacaya, pepinillos en salmuera, entre otros. y agregando en la categoría de productos lácteos quesos procesados ​​en diferentes variedades.

Actualmente, Odicasa se centra en un gran objetivo, el desarrollo y la comercialización de la marca Ody Color, producto de origen colombiano con alto estándar de calidad certificado internacionalmente, incursionando en la industria cosmética.


Desarrollamos alianzas estratégicas con nuestros proveedores para mejorar  el compromiso de satisfacción en ambas vías.

Administramos eficientemente nuestro capital, lo que nos permite tener una posición financiera saludable con niveles de endeudamiento más bajos que permiten sanas finanzas  

Estamos orientados al crecimiento, no solo de nuestras ventas y participación de mercado de nuestras marcas, sino también de nuestro portafolio, agregando nuevos productos para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Desarrollamos un crecimiento planificado a nuevos territorios ampliando nuestras operaciones a nuevos países, de esta forma crecemos de manera sostenida.